Mi foto
Mujer, trabajadora, soltera, ilusionada, y esperanzada a pesar de todo y gracias a todo

jueves, 14 de febrero de 2013

La vida en color tinto

A veces uno intenta ponerle banda sonora a la vida, dependiendo de cómo ande la cosa, algunos podemos cambiar desde Sade a Chico Trujillo, con el correspondiente paso por la cebolla de la más fina, para cortarse las venas...

Pero cuándo una quiere ponerle color a la vida, qué color le ponen a la suya?

La mía, color tinto, profundo, oscuro, brillante, sabroso, tinto con ganas.

Me encanta el color del vino en la copa, en los labios, en la sangre. La fuerza del tinto, de la tierra, de la uva. El sabor, la potencia, la fruta roja, la acidez, al dulzura... El color tinto que tiñe la noche. El tinto en la copa refleja mi mirada, la sonrisa y el llanto. El tinto abre las conversaciones y me acompaña en silencio. Vida en color tinto.

Y bien, cuál es el color de tu vida?

1 comentario:

  1. Me fijé que en casi todas tus entradas hay referencias a la boca. Según algunos autores es una especie de portal de entrada y salida, es la parte más importante del cuerpo. Según yo, es un órgano que sirve para besar, pero que a veces ocupamos para mentir.
    Saludos!.

    ResponderEliminar