Mi foto
Mujer, trabajadora, soltera, ilusionada, y esperanzada a pesar de todo y gracias a todo

viernes, 24 de septiembre de 2010

Nunca digas nunca

Entre tantas cosas que he dicho en vida, muchas veces caí en el ‘yo creo que nunca haría…’ ‘no me imagino en…’ y una larga y humana lista de ‘nunca’.

Como la vida es sabia y las experiencias cuentan, hay varios ‘nunca’ que han quedado en el recuerdo, por ejemplo…’Yo levantarme a las 6 de la mañana pa estar en el gym a las 7, nunca jamás’ ‘No me imagino llegando a las 7:30 a la pega si puedo llegar hasta las 9:00’ ‘nunca me negaría a un chocolate (snif…)’ ‘De a dónde la viste que me voy a comprar una bicicleta en esta ciudad, a la media cuadra me matan’ ‘nunca me saco los tacos, ni para cocinar, ni para hacer aseo (otro snif)’ ‘Nunca me imaginé viviendo en Santiago… (cueck!)’ ‘nunca me ha gustado el olor del vino tinto, puaj (hay que ser bien poco entendida y cabra chica pa decir eso jejeje)’…

Y bueno también hay otros ‘nunca’ que aún se mantienen, y que espero algunos nunca lleguen a ser, como por ejemplo ‘nunca he consumido drogas, sólo alcohol y cigarros (de veritas)’ ‘nunca me teñiría full rubia platinada’ ‘Nunca votaría por un gobierno de derecha’ ‘Nunca me haría un aborto (pero creo que urge una ley abierta)’ ‘Nunca mataría’ ‘Nunca le pegaría a un niño’…

A fin de cuentas, eso de nunca digas nunca, mejor callar… porque una vez dije, yo creo que nunca me voy a hacer un blog, a qué hora? Y bueno, aquí me tienen dándoles la bienvenida…

Y hablando de nunca digas nunca, cuántas veces lo ha dicho, de cuántos se ha retractado? 

2 comentarios:

  1. Jajajaja

    Interezante...

    "Nunca digas nunca jamas"... lo dijo James Bond...

    Pero creo que no hay que confundir los "nunca" propios de nuestra naturaleza, con los nunca propios de nuestra inexperiencia... Unos son los que forman nuestro caracter y nos hacen quienes somos... Para los segundos, pues es mejor pensar en objetivos, ya que esos nunca solo nos limitan...

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa que esos nunca son ficticios, y uno se da cuenta que evoluciona, los cambia a veces por gusto, a veces a la fuerza... en este caso, el blog... por gusto =)

    ResponderEliminar